POLITICA
Violencia sin lmites

Matan a un chico de 16 años a la salida de un ciber

Cinco repartidores de una pizzería lo atacaron el domingo pasado.El chico falleció ayer en un policlínico.

default
default | Cedoc

Un chico de 16 años fue salvajemente asesinado por una patota integrada por cinco repartidos de una pizzería de Ramos Mejía.  La policía dejó trascender que el joven Christian Herrera fue asesinado a golpes, cadenazos y palazos luego de ser interceptado en un ciber de la zona.

En diálogo con Todo Noticias, Natalia Herrera, hermana de la víctima, comentó que tres agresores ya fueron detenidos mientras que los otros dos siguen prófugos. Herrera explicó que su hermano y un compañero que resultó herido en el ataque, venían siendo amenazados por los repartidores hasta que el sábado pasado los encontraron en un cyber del barrio y comenzaron a correrlos y entre todos los atacaron a golpes hasta causarle la muerte a Christian.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hecho ocurrió el domingo pasado en un cyber de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza. El chico fue trasladado al Policlínico de San Justo pero, luego de varios intentos de reanimación y una intervención quirúrgica, falleció ayer.

Fuente: DyN