POLITICA
Incertidumbre política

Macri almorzó en Olivos con Michetti, Peña, Pichetto y senadores del interbloque Cambiemos

El Presidente recibió a los legisladores y analizó con ellos posibles medidas económicas. Hubo críticas al Frente de Todos.

Senadores oficialistas, con el presidente Macri en Olivos.
Senadores oficialistas, con el presidente Macri en Olivos. | NA

El presidente Mauricio Macri almorzó con los senadores del interbloque Cambiemos en Olivos y analizó junto a ellos diferentes medidas para generar tranquilidad económica, ante la incertidumbre electoral que se generó tras las PASO.

A la salida del encuentro, el senador radical Julio Cobos precisó que estuvieron dialogando con Macri sobre los últimos acontecimientos y sobre la posibilidad de tomar medidas concretas. Minutos después, el radical Luis Naidenoff, jefe del interbloque, criticó al Frente de Todos por generar resquemores e incertidumbre con declaraciones que intentan “desestabilizar”.

Del cónclave participaron, entre otros, la vicepresidenta (y titular del Senado) Gabriela Michetti, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el candidato a vicepresidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Alberto Fernández apuntó de nuevo contra Macri: "No busque culpables fuera de su propio Gobierno"

A Olivos fueron Luis Naidenoff; Julio Cobos; Angel Rozas, Osvaldo Basualdo y Lucila Crexell, los dos incorporados hace poco a la tropa de Juntos por el Cambio en la Cámara alta.

Antes de llegar a la quinta presidencial, el senador peronista Pichetto consideró que el oficialismo debe “pararse muy firme en este escenario” que vive el país tras la derrota del oficialismo en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

“Estimo que en pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico”, clarificó Pichetto en declaraciones a Radio Mitre.

Mauricio Macri, tras la derrota: "El mensaje fue contundente, hubo un voto bronca por la recesión"

El senador expresó su convencimiento que habrá "que tomar medidas" para "darle estabilidad a este conflicto al esquema económica y fundamentalmente que no se fuguen divisas".