POLITICA
De campaa con Lpez Murphy

Mauricio Macri aseguró que los Fernández le dan asco

En una caminata por Belgrano, respaldó al candidato de Recrear. De paso, le pegó duró a Alberto y Aníbal. " No hay argentino que no esté asqueado de escucharlos", disparó.

0929macri468
| DyN

El jefe de gobierno de porteño electo, Mauricio Macri, respaldó hoy la candidatura presidencial de Ricardo López Murphy, durante una caminata en el barrio porteño de Belgrano, y aseveró que " no hay argentino que no esté asqueado de escuchar a alguno dos Fernández", en alusión a los dos ministros nacionales.

En una caminata iniciada en Cabildo y Juramento, Macri elogió al postulante de Recrear por considerar que "tiene coherencia, propuestas no agresivas y soluciones" para los problemas del país, mientras replicó los dichos del ministro del Interior, Aníbal Fernández, quien ayer afirmó que el jefe comunal electo tiene un discurso "berreta" y dice "sandeces".

"No hay argentino que no esté asqueado de escuchar a ninguno de los dos Fernández", embistió Macri en dirección al titular de Interior y al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, al tiempo que alertó que " la inseguridad se está agravando".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite