POLITICA

Mauricio Macri cambia de compañía en cada Tedeum

El año pasado eligió ese lugar para presentar en sociedad a su actual esposa. Esta vez se mostró con su compañera de fórmula. Fotos

0526macritedeumtelamg1
| Tlam

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri volvió a elegir el clásico Tedeum que se lleva a cabo en la Catedral de la ciudad al conmemorarse un nuevo 25 de mayo para mostrarse al lado de su mujer de turno.

Pero esta vez la elegida fue su compañera de fórmula María Eugenia Vidal, que últimamente lo acompaña en cada acto de gobierno y no su esposa Juliana Awada, que espera un hijo del empresario.

El año pasado, en el Tedeum realizado durante los festejos del Bicentenario, al ex presidente de Boca se lo vio junto a Awada, y aprovechó para presentarla en sociedad.

Lejos quedaron las épocas en las que el jefe de Gobierno se mostraba al lado de quien era su vice, Gabriela Michetti. O su mujer al momento de asumir la Jefatura de Gobierno, Malala Groba; quien tenía gran experiencia en protocolo por haber estado casada con un diplomático italiano.

Este año, con la campaña ya en marcha y con el embarazo ya avanzado de su esposa, Macri prefirió sentarse al lado de Vidal y que lo vieran rodeado de algunos de sus ministros.

Luego, durante los festejos oficiales por la fecha patria, el empresario estuvo junto a Vidal y el rabino Sergio Bergman, quien fue elegido para encabezar la lista de candidatos del PRO para legisladores porteños.