POLITICA
Juntos por el Cambio

Macri y un mensaje de cara al 2023: "Se viene el segundo tiempo"

En un saludo en Tik Tok, el expresidente dio algunos indicios de intención de retornar a la Casa Rosada en el 2023.

 20211204_macri_na_g
En la mira judicial. Fue procesado el miércoles. | NA

En el marco del Día de la Democracia, el ex presidente Mauricio Macri se reunió el pasado viernes 10 de diciembre con la candidata a diputada por PRO en Salta, Inés Liendo, y deslizó que habrá un "segundo tiempo" de su gestión.

Macri y la dirigente salteña grabaron un video de saludo en Tik Tok, en el que el ex mandatario dio algunos indicios de intención de retornar a la Casa Rosada en el 2023.

"¡Hola, amigos! Estoy con una persona muy importante que les quiere mandar un saludo", anticipó Liendo. A su lado, Macri afirmó: "Les mando un beso muy grande a todos, espero que tengan unas felices fiestas y nos vemos pronto, eh".

Después de los buenos resultados electorales cosechados por la coalición opositora, el ex mandatario habló de una posible vuelta al poder. "Se viene... Se viene el cambio que la Argentina necesita. Se viene el segundo tiempo", anticipó. Los dichos de Macri van en sintonía con el nombre del libro que escribió, basado en su gestión al frente del país, al que denominó "Primer Tiempo".

Inés Liendo mauricio macri 2 g_20211213
Mauricio Macri junto a la candidata a diputada por PRO en Salta, Inés Liendo.

El video está publicado en las redes sociales de la corriente interna del PRO Unión Republicana, y al momento, cosecha austeras interacciones.

Si bien, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró en diálogo con Radio Rivadavia que la coalición de Juntos dirimirá el candidato presidencial de cara al 2023 en una PASO, el ex jefe de Estado no descarta su candidatura y se muestra con perspectivas y oportunidades.

Inés Liendo mauricio macri 1 g_20211213
El tuit de la candidata a diputada por PRO en Salta, Inés Liendo.

ED