POLITICA
En Liniers

Mauricio Macri se cansó de la "intolerancia" del Gobierno

El jefe de Gobierno porteño electo afirmó que la administración kirchnerista de "utiliza la confrontación para gobernar". Fue al participar de la Jornada Arquidiocesana de Pastorl Social, que cerró el cardenal Belgoglio.

default
default | Cedoc

El jefe de Gobierno porteño electo, Mauricio Macri, reiteró hoy que la administración del presidente Néstor Kirchner "es intolerante" y consideró que "utiliza la confrontación como una forma de gobernar".

El referente del PRO hizo estas declaraciones tras participar de la Jornada Arquidiocesana de Pastoral Social que cerró el cardenal Jorge Bergoglio, en el barrio porteño de Liniers.

Macri, si bien no se hizo eco del pensamiento de Bergoglio que había criticado la falta de diálogo institucional del presidente Kirchner, reiteró sus reproches a la forma de conducción del jefe de Estado.

"No me hago cargo de lo que piensa el Cardenal. Yo siempre he dicho que este es un gobierno intolerante, que busca en la confrontación una forma de gobernar", subrayó Macri al salir del Colegio San Cayetano, del barrio de Liniers, donde se desarrollaba el encuentro.

El jefe de Gobierno porteño electo destacó que la Iglesia organice este tipo de encuentros, porque, a su entender, "son importantes para la ciudad, pues es necesario dejar de lado las diferencias para encontrar consensos".

Fuente: DyN