POLITICA

Máximo, CFK y los precios bajo la lupa de Lucas Carrasco

El exbloguero k llamó a Presidencia de la Nación y se mofó de los precios ciudados. Audio.

El polémico exbloguero debutó como columnista en un programa radial.
| Cedoc

Mucho se dijo sobre el Fútbol para Todos, Máximo Kirchner, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los precios. Pero faltaba el análisis del expanelista de 678 y exbloguero K Lucas Carrasco. El columnista del programa Ahora es Nuestra la Ciudad (FM Identidad), no se privó de nada y embistió duro contra la mandataria, su hijo y los "precios ciudados" del Gobierno.

“Máximo no tiene nada que hacer que se está ocupando de si Tinelli si, Tinelli no”, apuntó Carrasco, lugeo de que se confirmara ayer la salida de Marcelo Tinelli del Fútbol para Todos, luego de que el Gobierno le bajara el pulgar al conductor y empresario por los sucesivos enfrentamientos con La Cámpora.

En la misma línea, se burló del suipuesto llamado telefónico que hiciera la Presidenta esta semana a una consumidora que se había quejado del programa de precios cuidados en la página de Facebook de CFK. “ No tiene nada que hacer la Presidenta que se la pasa leyendo Facebook, ¿Quiere ser la reina de Facebook? Pongámosle un ´me gusta´ a su página y listo”, dijo entre risas.

Al final del programa, Carrasco se comunicó con uno de los empleados del call center de Presidencia de la Nación de "Precios Cuidados". Durante la charla, preguntó por Máximo Kirchner, averiguó el precio de las cervezas en un supermercado de Palermo y se quejó por una supuesta restricción en la compra de bebidas alcohólicas.