Ligeras lluvias
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA / Elecciones 2019
viernes 14 diciembre, 2018

Máximo Kirchner y Kicillof participan de actos y se prueban como candidatos

Ambos diputados nacionales realizan giras por el Conurbano y la Ciudad de Buenos Aires.

Máximo Kirchner y Axel Kicillof son dos potenciales candidatos de cara a 2019. Foto: Cedoc

Con la mirada puesta en los comicios de 2019, los diputados kirchneristas Máximo Kirchner y Axel Kicillof continúan hoy y mañana con de gira por el conurbano bonaerense y la Ciudad de Buenos Aires. Ambos son posibles candidatos de Unidad Ciudadana para las próximas elecciones. . 

Cada vez circulan con mayor intensidad los rumores respecto de la posibilidad de que Kicillof sea el candidato a gobernador de la la provincia de Buenos Aires por el espacio kirchnerista. Esta chance genera ruido en muchos municipios K, dado que el exministro de economía no es bien visto por algunos intendentes, por no tratarse de un peronista puro.

Por su parte, el hijo de Néstor y Cristina Kirchner suena como posible candidato a encabezar las listas de diputados nacionales, también por la provincia más grande del país.  

Dentro del entorno de la expresidenta nadie niega ni confirma la posibilidad de que su hijo y Kicillof sean candidatos, pero se encargan de organizar distintos eventos que levanten el perfil de ambas figuras. A la vez, los dos referentes K se muestran en público y lanzan análisis por demás críticos respecto de las políticas del actual gobierno.

No obstante, las versiones son múltiples: en las últimas horas, hubo incluso especulaciones de que Cristina sea candidata a gobernadora por el distrito más poblado. 

Agenda. Esta tarde, Kicillof participa de un acto en el Parque de la Ciudad de Quilmes, junto a la diputada camporista Mayra Mendoza. Los organizadores del encuentro les pidieron solicitaron a los militantes que concurran con un alimento no perecedero para donar en Navidad a los comedores de la zona, o bien artículos de limpieza para destinados a los afectados por las inundaciones.

Por su parte, ambos Máximo y Axel participarán, en forma conjunta, del acto de cierre del encuentro de Unidad Ciudadana porteña, que se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA a las 17.

La consigna del evento organizado por el kirchnerismo de la Ciudad de Buenos Aires es "Larreta es Macri". La intención es acercar al peronismo a otros sectores opositores de CABA, para enfrentar al oficialismo de la Capital.

JPA CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard