POLITICA
Elecciones 2023

Máximo Kirchner: "Massa y Kicillof pueden impulsar la titánica tarea de sacar Argentina adelante"

El presidente del PJ Bonaerense le agradeció a Wado de Pedro por bajarse de la candidatura presidencial. "Siempre hay un poco de tensión", dijo sobre el cierre de listas.

Massa, Kicillof, De Pedro y Máximo Kirchner acompañaron la presentación de la lista Unión por Lomas 20230626
Massa, Kicillof, De Pedro y Máximo Kirchner acompañaron la presentación de la lista Unión por Lomas. | Telam

El diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, aseguró este lunes 26 de junio que Sergio Massa y Axel Kicillof "pueden impulsar la enorme y titánica tarea de sacar a la Argentina adelante" desde la Nación y la Provincia.

Al participar de un acto en Lomas de Zamora junto a Massa, Kicillof, Eduardo "Wado" De Pedro y Martín Insaurralde, el primero de la lista de candidatos a diputados por Buenos Aires señaló: "Necesitamos unión por la patria y dignidad para generar una nación justa, libre y soberana".

Massa, Kicillof, De Pedro y Máximo Kirchner acompañaron la presentación de la lista Unión por Lomas 20230626
Unión por la Patria.

Al tomar el micrófono, el legislador le agradeció a De Pedro por haberse bajado de su precandidatura presidencial para priorizar la unidad del frente oficialista.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, sostuvo que la situación de la Argentina "no está fácil", pero -según dijo- "se puede dar vuelta la taba" y eso demuestra la "fuerza, voluntad y habla de la resistencia de nuestro pueblo.

El detrás de escena del cierre de listas: Cristina Kirchner contó "la verdad de la milanesa"

"Sergio y Axel puedan impulsar la enorme y titánica tarea de sacar a la Argentina adelante", afirmó en ese sentido el diputado nacional.

Para Máximo Kirchner, el movimiento nacional y popular debe tener "unión por la familias argentinas, unión por los barrios, unión para defender el valor de los recursos naturales, unión por los trabajadores y unión por la patria y dignidad para generar una nación justa, libre y soberana".

Qué dijo Máximo Kirchner del tenso cierre de listas

Luego del acto, en declaraciones a la prensa, se refirió al cierre de listas y admitió que "siempre hay un poco de tensión".

"Recién cuando lo nombré, casi me emociono yo. Es un hombre muy capaz. Un gran compañero. Salió a caminar, a recorrer, con plenas convicciones", enfatizó al hablar del ministro del Interior.

ED