POLITICA
Revista Noticias

Máximo Kirchner planea su mudanza

El hijo de la Presidenta, que acaba de cumplir años, prepara el desembarco en Buenos Aires y ya trasladó su guardarropa. Madre versus novia.

El hijo de la presidenta se instalaría primero en la Quinta de Olivos.
| NOTICIAS

Máximo Kirchner embaló buena parte de su guardarropa y lo envió a Buenos Aires, según informa la Revista Noticias esta semana. El volumen de su equipaje sorprendió a más de uno en el entorno kirchnerista. ¿El hijo de la Presidenta y su novia planean el desembarco en suelo porteño? ¿Hay mudanza en puerta? Los allegados aseguran que sí.

Lo cierto es que en La Cámpora ya hablan del eventual traslado del heredero, en un principio a la Quinta de Olivos. Es el sueño de Cristina Fernández de Kirchner, quien estaba esta semana en Santa Cruz y hace rato pretende que su hijo la acompañe en el día a día porteño. 

El anhelo de Cristina tenía a María Rocío García, su nuera, como principal barrera. La novia de Máximo no quiere abandonar Río Gallegos y resiste la mudanza. En la capital santacruceña, donde Máximo festejó su cumpleaños el jueves 16 junto a su madre y los suyos, se siente a salvo del acoso de los periodistas.

En el entorno presidencial relacionan el eventual desembarco con la avanzada de su agrupación "La Cámpora" en el organigrama del Gobierno. Las nuevas y mayores obligaciones acelararían los tiempos del cambio de domicilio a Buenos Aires. Hasta ahora, el hijo de Cristina hacía viajar al sur a los dirigentes de la juventud kirchnerista para delinear los temas más delicados. ¿Máximo habrá decidido mudarse para poner algo de orden?

Más información, en la edición impresa de Revista Noticias.