POLITICA

Máximo: "Macri y Massa no vienen a Santa Cruz porque no les interesa"

El hijo de la presidenta djo que “buscan a través del enfrentamiento de los santacruceños, ocultar lo mal que les va a ir el 25”.

Máximo Kirchner.
| Cedoc

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta y candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, se metió en la recta final de la campaña electoral y criticó a los postulantes presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa: “No han venido a Santa Cruz porque no les interesa", manifestó.

El dirigente de La Cámpora señaló que el próximo 25 de octubre “no es votar e irse a la casa; es contar los votos, y después es laburar porque lo que se viene es una patriada difícil” para recuperar la provincia, algo que no se produce “con discursos inflamables ni carteles de colores, sino trabajando todos los días”, informó la agencia Télam.

Acompañado por el candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Metaza, Andrés “Cuervo” Larroque, y el diputado provincial Matías Bez, entre otros, recorrieron las viviendas que se construyen a través del programa “Más Cerca, Más Municipio”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal.

Luego, el hijo de la jefa de Estado le pidió a los militantes que en estos últimos días de campaña recorran cada casa y hablan con los vecinos pero “no” para pedir votos; sino para contar lo que se hace y lo se hará en el futuro: “Hay que poner de pie a Santa Cruz, recordando que cuando hubo que ponerla de pie, no fue sólo Néstor y Cristina; fueron todos ustedes que acompañaron día a día y noche tras noche esa gestión”, enfatizó el dirigente.