El titular de Federación Agraria Entre Ríos, Alfredo De Angeli, destarcó esta mañana que tenga animos de incorporse a la política partidaria, desmintiendo así las versiones que lo veían como candidato: "Me lo sacaron de contexto como con el lomo", justificó. En un confuso rodeo verborrágico, De Angeli se había despachado hace algunas semanas con el precio de la carne.
En diálogo con Puntos de Vista, el programa de Nelson Castro, por radio Del Plata; el líder agropecuario resaltó que "el cementerio está lleno de indispensables pero si el pueblo, los productores agropecuarios y la Federación Agraria me lo piden, lo pensaría. Pero en este momento ni lo pienso".
De Angeli consideró que, si el secretario de Agricultura prepara una nueva ley de retenciones, "sería un error no convocar a los a las cuatro entidades". Consultado sobre la posibilidad de permanecer aliados entre los sectores que representan al agro, el dirigente entrerriano explicó: "Vamos a agotar todas las instancias para ir juntos. El gobierno logró unirnos y ahora quiere que nos dividamos".