Despejado
Temperatura:
13º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
domingo 21 junio, 2015

Mendoza | Para Cobos, el resultado de la elección "puede repercutir a nivel nacional"

Elprecandidatoa senador nacional aseguróque larelación del radicalismo con el PRO quedó "bien" tras el cierre de listas legislativas unificadas.

Diario Perfil - Galera de Imgenes Foto:

El precandidato a senador nacional por el frente Cambiemos, Julio Cobos, sostuvo hoy que el resultado de las elecciones en Mendoza "pueden repercutir en un escenario nacional". A su vez, aseguró que la convivencia del radicalismo con el PRO en la provincia quedó "bien" luego del cierre de listas legislativas unificadas.

Luego de emitir su voto, Cobos se mostró expectante al asegurar que el resultado de los comicios "pueden repercutir en un escenario nacional".Además, aseguró que la relación del radicalismo con el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, quedó "bien" luego del cierre de listas de ayer de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) nacionales del 9 de agosto, para las que ambas fuerzas acordaron presentar listas legislativas unificadas, según consigna la agencia Dyn.

El exvicepresidente de la nación indicó: "Los cierres son tensionantes, cada uno quiere llevarse lo mejor para su espacio", dijo, pero remarcó: "Nuestro país se construyó con metas colectivas y el radicalismo es un partido de diálogo, consenso y acuerdos. Vendrá una nueva etapa”.

Tras plantear que "no tenía problemas en ir a una primaria" con el macrismo en Mendoza, señaló que "siempre es mejor concentrar el esfuerzo si vamos todos unidos" porque, dijo, "se unifican discursos" y "es mucho más sencillo encarar una campaña".

Por último, el precandidato consideró un "daño" y un "robo como tantos" el asalto perpetrado ayer en el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR), donde por la tarde se montará el búnker de campaña de Cambia Mendoza. También precisó que el radicalismo le pidió a sus fiscales que "controlen" el trámite electoral a raíz de la aparición de boletas del frente con el número 506, en lugar de la denominación 508."Por eso decimos que en las provincias tenemos que ir al voto electrónico y a la boleta única, porque siguen ocurriendo estas cosas", concluyó. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4698

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard