POLITICA

Mendoza: Un hombre armado se infiltró en la Casa de Gobierno

Reclamaba ser atendido por Paco Pérez, pero el mandatario no estaba.Qué pasó.

El gobernador "Paco" Perez cedió ante las presiones de los intendentes, que quieren desligarse de la suerte del kirchnerismo.
| Cedoc

Un hombre logró pasar hoy los controles de la Casa de Gobierno de Mendoza, a donde se presentó armado con motivo de que lo reciba el gobernador Francisco "Paco" Pérez. Cuando le dijeron que el dirigente no se encontraba, sacó un arma y amenazó con matarse.

De inmediato intervinieron los efectivos de la guardia policial de la Casa de Gobierno, a quienes les mostró un revólver calibre 22, dijeron las fuentes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los policías notaron de inmediato que se trataba de un arma vieja y luego constataron que estaba descargada. Acto seguído, los oficiales procedieron a reducirlo. El hombre quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Delitos Complejos.

Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el episodio comenzó a las 9.30 del lunes, cuando el hombre llegó a la sede del Ejecutivo mendocino y logró infiltrarse hasta el cuarto piso, donde se encuentra la oficina del mandatario.