Luego de ver que durante la caravana que realizó por la capital de La Rioja la población se deleitó con la figura de su ultima adquisición, su "mediático" hijo Carlos Nair Meza, que no paró de firmar autógrafos, el ex presidente Carlos Saúl Menem vaticinó que el día de las elecciones a gobernador en su provincia ganará "por goleada".
Menem realizó anoche la caravana a bordo de una cuatro por cuatro y en compañía de sus hijos , Zulema Eva Menem y Carlos Nair Meza, y su compañero de fórmula, Arauco Nicolás Martínez.
El actual senador nacional vaticinó, contra las encuestas que lo dan perdedor, que el domingo su fórmula ganará "por goleada" y argumentó que "el apoyo de la gente nos deja en una situación de privilegio, por lo cual el próximo domingo vamos a ganar -insistió-, y muy fácil".
Respecto de las encuestas que lo dan perdedor, en segundo o tercer lugar, entre las tres fórmulas que ofrece el justicialismo, Menem retrucó que "la única encuesta válida es ésta, la de la gente, lo que demuestra que estamos ganando por goleada".
En su edición de hoy, el diario local El Independiente publicó los resultados de un sondeo realizado por la empresa Pedemonte y Asociados, durante la primera semana de agosto.
Con "37 por ciento de intención de voto a su favor", el actual gobernador, Luis Beder Herrera, se impondría sobre sus contrincantes más importantes, el kirchnerista mazista Ricardo Quintela, y el propio Menem, "que obtuvieron 23 y 14 por ciento, respectivamente".
Carlos Nair, al incorporarse al último tramo de la campaña de su padre, acaparó ayer la atención en la caravana de su padre, ya que muchos riojanos, sobre todo los más jóvenes, acuden para sacarse fotos con el ex integrante de "Gran Hermano Famosos".
El equipo menemista seguirá su campaña hoy y mañana en Chamical y Chilecito, para cerrar el jueves la campaña con un acto en esta capital, que no será en la calle sino en un lugar de baile y amenizado por un grupo de cuartetos.
Fuente: DyN