POLITICA

Menem y Bolocco, divorciados

Le pasará una cuota alimentaria por Máximo.

0504bolocco
| DyN

El senador Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco obtuvieron su divorcio en la Justicia Civil y el ex presidente deberá pasar una cuota alimentaria al hijo del ex matrimonio, que vivirá con la madre en Chile.

Así lo decretó la jueza en lo civil Gladys Carminati en una resolución divulgada hoy por fuentes judiciales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cuota alimentaria a pagar por Menem saldrá de un porcentaje de la pensión de ex presidente que el senador cobra de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Bolocco y Menem anunciaron su divorcio en 2006 luego de que se divulgaran sugerentes fotos de la ex Miss Universo en compañía de un empresario italiano en Miami.

Aunque la pareja ya estaba separada de hecho, Menem salió a decir que iniciaría los trámites de divorcio, el cual se concretó en 2009.

Bolocco, que antes estuvo casada con un productor televisivo estadounidense, contrajo matrimonio con el ex presidente en 2001 y fruto de esa relación nació el pequeño Máximo, de diez años.