POLITICA

Menores asaltaron a los candidatos porteños de la Coalición Cívica

Se trata de Fernando Sánchez, que compite por la vicejefatura de Gobierno, y de Maximiliano Ferraro, que encabeza la lista de legisladores. Inseguridad en campaña.

default
default | Cedoc

Tres jóvenes, uno de ellos armado, encañonaron y asaltaron hoy los candidatos a vicejefe de Gobierno de la Ciudad por la Coalición Cívica (CC), Fernando Sánchez, y a primer diputado porteño de la misma fuerza, Maximiliano Ferraro, en al barrio porteño de Nueva Pompeya.

El hecho ocurrió esta tarde pasadas las 15, cuando los candidatos y otro acompañante a bordo de un Honda Fit fueron interceptados en un semáforo de la avenida Amancio Alcorta, en la zona sur de esta ciudad.
"Fue un momento muy feo, la inseguridad no es ninguna sensación, sino una realidad en esta ciudad, principalmente en esta zona que no integrada", dijo a DyN Ferraro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ferraro señaló que él, Sánchez y otra persona fueron interceptados por "un joven no mayor a 15 años" que los encañonó a una cuadra del Club Miriñaque, donde compartieron un almuerzo con la candidata a jefa de Gobierno porteño por la CC, María Eugenia Estenssoro.

"Eran tres chicos que no pasaban de los 15/16 años, y uno de ellos se acercó, sacó un revolver cuando íbamos en auto por la avenida Amancio Alcorta y se lo puso en la cabeza a un compañero que manejaba", agregó Ferraro.

Los jóvenes arrebataron teléfonos celulares y otros objetos del auto y se dieron a la fuga.

"Salimos rápido con el auto, a la vuelta de Amancio Alcorta encontramos un patrullero y volvimos al lugar, pero ya no había nadie", agregó el candidato a diputado a esta agencia.

Anoche, el partido liderado por Elisa Carrió había presentado a sus candidatos para las elecciones porteñas.

Fuente: DyN