A 40 días de la finalización del gobierno de Néstor Kirchner, el jefe de Gabinete, Alberto Fernádez, señaló que, de ahora en más, "su único objetivo es que podamos tener un presidente que no se vaya en helicóptero", a diferencia de lo sucedido con la abrupta salida de Fernando De la Rúa el 20 de diciembre de 2001.
"Estoy tan contento de haber acompañado a Kirchner en estos cuatro años. Y mi único objetivo es que podamos tener un presidente que no se vaya en helicóptero, que termine su mandato en un clima festivo, le ponga la banda a un presidente que lo suceda y que pueda salir por la puerta principal y sea reconocido por la gente", expresó Alberto Fernández.
Asimismo, en declaraciones a radio Belgrano -reproducidas por la propia Jefatura de Gabinete de Ministros-, Fernández. manifestó que "ese objetivo (de que el Presidente complete su mandato) lo hemos fijado desde el primer día con Kirchner y creo que lo vamos a poder cumplir".
Los elegidos de Cristina. Por otra parte, Alberto Fernández aseguró que "no sé cómo va a ser el gabinete de Cristina (Fernández), no sé en lo que está pensando, en quién está pensando".
Y agregó: "Tengo una altísima confianza en Cristina Kirchner. Creo que va a ser una presidenta que va a cambiar la Argentina, estoy seguro que nos va a llevar a mejores tiempos".
Fuente: DyN