POLITICA
ofensiva k

Miembro de "La Cámpora" denunció a Carrió por injurias

Desde la agrupación del hijo presidencial atacan ahora a la líder de la Coalición Cívica. Qué fue lo que dijo "Lilita" que causó molestia oficial.

1210lacamporamaximo468
| CEDOC (Fotomontaje)

Un funcionario público e integrante de la agrupación juvenil kirchnerista "La Cámpora", liderada por el hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, denució a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por el presunto delito de "injuirias", por haber dicho públicamente que el gobierno está " lleno de ladrones".

La denuncia fue presentada por Pablo Cano, quien es asesor del Consejo Nacional de Políticas Sociales, y quedó radicada en el juzgado en lo correccional número 14, a cargo del juez Fernando Pigni.

" Me siento agraviado y discriminado por los dichos de Carrió, que me incluye a mí y a una infinidad de compañeros que trabajan en este gobierno como parte de una banda de ladrones o miembros de un régimen nefasto", sostiene la presentación. Carrió habría pronunciado la frase que Cano consideró injuriante durante un reportaje publicado por un matutino porteño.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Los dichos de la doctora Carrió cruzan el umbral de lo aceptable dentro del marco propio que la democracia impone a la actividad política y agravia sin sentido y de manera generalizada a personas que trabajan en el Estado Nacional", añade la presentación.

"Los aquí denunciantes somos prácticamente lo que doctrinariamente se conoce como 'pobres de solenmidad', y decimos esto más con resignación que con orgullo", añade el texto, al que tuvo acceso DyN.

Fuente: DyN.