En medio de una interna feroz en el Frente Progresista que integran el socialismo y el radicalismo, y las eternas peleas del justicialismo, que se dividen entre kirchneristas y los disidentes, el PRO de Mauricio Macri apostó todas sus fichas en Santa Fe a un candidato relacionado con el espectáculo como Miguel del Sel. El santafesino recibió la propuesta del Jefe de Gobierno porteño durante las celebraciones por la Navidad, y el miembro de Midachi decidió tomarse unos días mientras realiza la temporada de verano en Mar del Plata junto a Dady Brieva y el "Chino" Volpato.
En declaraciones al programa "Con aires de radio" de la FM Panorama de Santiago del Estero, el comediante confirmó que el martes próximo dará el sí a la oferta de Macri. "Participar y que la gente no me elija, no es perder. Hay que intentar cosas y disfrutar de ayudar a los demás. Eso es algo muy lindo y lo vengo haciendo toda la vida, así que no me va a costar nada", declaró.
El santafesino forma parte desde hace más de 25 años del trío Midachi y se encuentra bien posicionado en las encuestas. En un diálogo con Perfil.com declaró tener una buena amistad con el ex gobernador Jorge Obeid, y que se siente capacitado para poder gobernar uno de los distritos más importantes de la Argentina. "Yo vengo militando con mi laburo, con hacer reír a la gente", declaró.