POLITICA
Exclusivo Perfil.com

Milagro Sala pasea por Punta del Este y fue a ver a Charly García al Conrad

La líder de Tupac Amaru quiso ocultarse cuando una cámara la registró en primera fila del recital. Quiénes la acompañaban y cuánto pagó. Su gira por Uruguay. Video.

Secuencia. Milagro Sala se oculta luego de ver que una cámara la estaba filmando, en el recital de Charly García en Punta del Este.
| CEDOC

Punta del Este no es un destino muy popular para el oficialismo. El año pasado, la ministra de Industria Débora Giorgi se ganó el reproche de sus compañeros por haber elegido esa ciudad uruguaya.

Sus exclusivas playas suelen ser visitadas más por celebridades como Marcelo Tinelli o empresarios como Daniel Hadad. En el mejor de los casos, la recorren políticos de la oposición como Lilita Carrió.

La excepción es Milagro Sala, líder del movimiento social Tupac Amaru, que viajó a Punta del Este con su marido, el periodista Raúl Noro, sus dos hijos, y otra familiar. Y no sólo eso: un lector de Perfil.com la encontró en público, durante un concierto de Charly García en el exclusivo Hotel Conrad.

La dirigente social y su esposo, fanáticos del músico, visitaban a un primo cuando se enteraron que García daría un recital y decidieron asistir. Se sentaron en la sexta fila del concierto, que tuvo lugar en el lujoso Hotel, sede usual de los exclusivos desfiles veraniegos de Roberto Giordano.

El show fue "extraordinario", afirmó Raúl Noro ante la consulta de Perfil.com. La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares, pero el esposo de Sala aseguró "nosotros pagamos 50". Además, compraron un pancho y una gaseosa para cada uno, a 17 dólares por cabeza, una tarifa normal en Punta del Este, donde los precios esta temporada superan los de París.

Milagro Sala volverá mañana a la Argentina luego de haber hecho un tour por Uruguay que incluyó Piriapolis, Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Este y Maldonado.

(*) de la redacción de Perfil.com.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite