POLITICA
ELECCIONES 2023

Milei, de caravana en La Plata con Piparo: "Si ganamos la provincia, La Cámpora no tendrá donde esconderse"

El candidato a presidente de La Libertad Avanza se ilusiona con la posibilidad de que su candidata bonaerense le gane a Axel Kicillof. "Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia", dijo.

milei piparo
Javier Milei y Carolina Piparo en La Plata | La Libertad Avanza

Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), acompañó en una recorrida por La Plata a la candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. Envalentonado, el diputado libertario se ilusiona con derrotar a Axel Kicillof en territorio bonaerense: "Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse", sostuvo. 

La recorrida fue como parte del relanzamiento de la campaña electoral junto a militantes y referentes locales. Allí, Milei dijo que Píparo fue la dirigente opositora más votada en las PASO" y dijo que "tiene chances reales de derrotar a La Cámpora". "Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz", agregó.

"El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en nación y provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina", sentenció. 

La fulminante respuesta de Carolina Píparo a Gabriela Cerruti: “Apaguen las cámaras y pónganse a laburar” 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
milei piparo
Javier Milei y Carolina Piparo en La Plata.

milei piparo

milei piparo

En relación a los violentos hechos de inseguridad de las últimas semanas, la candidata a gobernadora bonaerense consideró que la solución es “mano dura”. 

“La provincia de Buenos Aires vive todos los días la misma historia: los delincuentes actúan con total impunidad porque no hay decisión política para terminar con la inseguridad. Hace dos días sucedió en La Tablada, pasó con Morena en Lanús, con una jubilada en La Plata, violentada por menores. Los bonaerenses no pueden más”, dijo.

La casa de Javier Milei en Benavídez: U$S 2 mil dólares de alquiler y habitaciones temáticas para sus perros 

milei piparo
Javier Milei en La Plata con Carolina Piparo.
milei piparo
Javier Milei en La Plata con Carolina Piparo.

milei piparo

milei piparo

Píparo elogió al líder de La Libertad Avanza y aseguró que “vino a cambiar la agenda argentina para siempre". "Hoy encabeza un gran equipo con infinitas capacidades para gobernar el país. Desde hace tiempo somos el único espacio con propuestas concretas".

"Para mí es un honor acompañarlo y defender el proyecto en la provincia de Buenos Aires. Estamos frente a una enorme oportunidad que es dejar atrás este sistema corrupto que nos trajo hasta acá. Esa oportunidad es Javier”, cerró la candidata de LLA.

AG / Gi