Perfil
CANAL E
Medida electoral

Madera sobre el aumento en Ganancias: “Los sectores populares se dan por perdidos ante Javier Milei”

“Javier Milei está muy cerca de ganar en primera vuelta y el peronismo quiere subir un poco el porcentaje del PJ para forzar el balotaje”, dijo el analista político.

Madera sobre el aumento en Ganancias: “Los sectores populares se dan por perdidos ante Javier Milei”
Madera sobre el aumento en Ganancias: “Los sectores populares se dan por perdidos ante Javier Milei” | TELAM

El ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo Sergio Massa anunció la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para sueldos brutos por debajo del millón setecientos mil pesos.

En este contexto, nos comunicamos con el analista político Hernán Madera, quien habló sobre las medidas económicas tomadas por el Gobierno.

Impuesto a las Ganancias

“Javier Milei está muy cerca de ganar en primera vuelta y el peronismo quiere subir un poco el porcentaje del PJ para forzar el balotaje”, dijo Madera, quien luego completó: “Los sectores populares se dan por perdidos porque se fueron con Javier Milei”.

“El sector sindicalizado alto no está totalmente dentro, esta medida los fideliza”, dijo el entrevistado. “Hay que dar señales a ese segmento alto y medio, el Gobierno quiere atacar a los votantes de Bullrich”, explicó.

Asimismo, Madera sostuvo que se está bajando cargas impositivas a las clases altas y medias mientras que la AUH está en sus niveles más bajos históricos. “Están perdiendo una provincia tras otra y se dan golpes por todos lados”, añadió.

En esa misma línea, el entrevistado dijo que este extra va a ir a parar al dólar. “El peronismo que no tiene manchas kirchneristas va a sobrevivir, es una de las últimas oportunidades que tienen”, concluyó.