POLITICA
de derecha a izquierda

Milei, Espert y el FIT buscan ser la tercera fuerza de las elecciones

 20210912_derecha_izquierda_boleta_paso_cedoc_g
Milei, Espert y el FIT buscan ser la tercera fuerza de las elecciones. | cedoc

Desde el viernes a las 8 rige la veda electoral que impide cualquier tipo de actividad proselitista, pero las redes todavía son una ventana a través de la cual los precandidatos se dejan ver en actividades descontracturadas para las PASO.

En el caso de Javier Milei, el precandidato libertario que quiere ser la sorpresa del comicio en la Ciudad de Buenos Aires, el viernes por la noche cenó humus y kepe en un conocido restaurante de comida armenia en Villa Crespo junto a su hermana, Karina, el precandidato a legislador porteño  Ramiro Marra y parte de su equipo de trabajo. Hoy tiene previsto votar antes del mediodía en la sede de la UTN en Almagro y esperará los resultados en un hotel de la zona de Once.

Los candidatos de la izquierda, por su parte, continuaron con los ajustes para la intensa jornada de votación, en especial en el contacto con los fiscales. Myriam Bregman, precandidata a diputada nacional por la Ciudad, difundió un encuentro que tuvo con la actriz Dolores Fonzi y el cineasta Santiago Mitre, quienes hicieron un guiño de cara al test electoral. Junto con Nicolás del Caño, que emitirá su voto en Avellaneda, la Rusa compartirá el comando de campaña emplazado en un salón cercano al Congreso.