POLITICA
Polémica

Javier Milei le respondió a Elisa Carrió por su "mentalidad de casta" y le advirtió: “Se les acaba la joda”

Tras los dichos de la líder la Coalición Cívica, el liberal salió al cruce: “Creen que las bancas les pertenecen a ellos y hay que pedirles permiso”.

Milei versus Carrió
Milei versus Carrió | archivo

El diputado Javier Milei apuntó contra Elisa Carrió, quien lo acusó de “atacar a la casta política que le permite estar sentado en una banca”. “Creen que las bancas les pertenecen a ellos y hay que pedirles permiso”, respondió el liberal.

A través de un tuit, el diputado acusó a Carrió de tener “mentalidad de casta” y agregó: “Creen que las bancas les pertenecen a ellos y hay que pedirles permiso, la banca en la que estoy sentado es por decisión de los porteños que nos han votado y no por la casta”.

“Sepan que se les acabó la joda. Está naciendo una nueva Argentina”, advirtió Milei a quienes él considera el establihsment político. 

Elisa Carrió: "Cristina Kirchner quiere que todo termine en desastre para polarizar ella con Milei"


La exdiputada Elisa Carrió había hecho declaraciones al canal TN sobre la situación política actual y entre sus afirmaciones señaló que Cristina Kirchner busca que “todo termine en desastre para polarizar ella con Milei que son extremos que no conducen al país a un orden constitucional, democrático y republicano, con un riesgo adicional, que ya empezó una tercera Guerra Mundial, híbrida, en el mundo”.

Además, Carrió enfatizó: “La democracia le permite a Milei hablar, porque él ataca la casta que es la que le permite estar. Es la ventaja de la democracia”.