El vicepresidente Julio Cobos fue -otra vez- el blanco de los insultos de los miles de personas que llegaron esta noche para despedir al ex presidente Néstor Kirchner, que falleció esta mañana como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.
"Cobos, hijo de puta, la puta que te parió...", cantaban al unísono los militantes kirchneristas y también las familias autoconvocadas en la Plaza de Mayo. "El que no salta es un traidor", gritaban mientras se levantaban del piso y aplaudían.
Al mendocino, quien esta mañana dijo que "murió un gran Presidente" y envió sus condolencias a Cristina y sus hijos, le reclamaron la renuncia, haciéndolo responsable por el deceso del titular de UNASUR. "Andate Cobos, la puta que te parió, andate Cobos la puta que te parió", repetían.
La mayoría de los presentes fueron también para apoyar a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y hasta pidieron su reelección: "Boron bon bon, boron bon bon, para Cristina la reelección", decían. Vea el video de la movilización en Plaza de Mayo.