POLITICA

Militantes de La Cámpora abuchearon a Binner en Rosario

Un grupo de jóvenes K le grió "gorila" y "vende patria" al gobernador de Santa Fe por su denuncia de clientelismo.

default
default | Cedoc

Unos 150 militantes kirchneristas identificados con la agrupación 'La Cámpora' abuchearon hoy al grito de "gorila" y "vende patria" al gobernador de Santa Fe de Santa Fe y postulante presidencial, Hermes Binner.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Rosario, mientras los militantes aguardaban la llegada de la presidenta Cristina Fernández para la inauguración de un Instituto de Biología Molecular en Rosario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Otro abucheo se volvió a repetir más tarde cuando la Presidenta abandonó las instalaciones del Parque España, donde Binner fue increpado e insultado por las distintas agrupaciones políticas que esperaban la salida de la primera mandataria.

Se trata de la segunda vez que se registra un episodio de esa índole porque Binner también había sido silbado el 20 de junio pasado cuando la Presidenta encabezó el acto por el Día de la Bandera junto al mandatario y candidato presidencial por el FAP.

Los episodios de hoy se llevaron a cabo luego de que Binner criticase la política social del gobierno a la que calificó como "clientelar".

Fuente: DyN.