POLITICA
Traspaso presidencial

Ministro sciolista pidió "dejar de dar vueltas y respetar la voluntad" de Macri

El titular de la cartera de Agricultura pidió abandonar “una discusión sin sentido” y dijo que se debe cumplir con el cronograma del presidente electo.

0612topocedoc
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

El ministro de Agricultura bonaerense, el sciolista Alejandro "Topo" Rodríguez, pidió a la dirigencia nacional "dejarse de dar vueltas" con la polémica por el traspaso de mando y "respetar la voluntad del próximo presidente, de Mauricio Macri".

El funcionario señaló que cumplir con el cronograma de actos planeado por Macri "no pone en juego ningún principio político y no significa renunciar a las convicciones del peronismo".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Rodríguez sostuvo que solo "se trata de una cuestión estrictamente protocolar, es decir que no es un tema legal, y dado que se respetará la Constitución Nacional en lo que se refiere a prestar juramento ante el Congreso". 

"Creo que hay que dejarse de dar vueltas y respetar la voluntad del próximo presidente, de Mauricio Macri", indicó en diálogo con radio Continental esta mañana.

Rodríguez apuntó que "seguir enganchados en esa discusión sin sentido puede generar una distracción con respecto a temas fundamentales como, por ejemplo, el impacto que pueden tener las futuras políticas en la vida cotidiana de los trabajadores y de los más humildes".