Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 16 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / En la Cornisa
lunes 29 octubre, 2018

Mónica Gutiérrez se cruzó con "Huguito" Moyano y Diana Conti

La periodista se enfrentó con el hijo del Camionero cuando apuntó contra Luis Majul. Luego discutió con la exdiputada por la corrupción durante el kirchnerismo.

Hugo Moyano hijo, la periodista Mónica Gutiérrez y la exdiputada Diana Conti. Foto: Cedoc/Twitter @monigps/NA
lunes 29 octubre, 2018

La periodista Mónica Gutiérrez tuvo una noche combativa en el programa Debo decir que conduce Luis Novaresio. Primero se cruzó con Huyo Moyano hijo por la situación judicial de su hermano y padre y luego también se enfrentó con la exdiputada Diana Conti por las causas que tiene ante la Justicia la expesidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ayer el periodista Luis Majul en su programa La Cornisa volvió a hablar sobre los Moyano por los afiches anónimos en su contra que aparecieron en la ciudad de Buenos Aires. "Hace tres meses que habla de lo mismo", lamentó "Huguito".

Gutiérrez cuestionó esos ataques al comunicador: "Acá hay una generación política que fracasó porque dejó a este país hoy después de 35 años de democracia con arriba de 30 por ciento de pobres, con una inflación galopante, con una corrupción que supera todo lo que uno podría imaginar y uno tiene expectativas que retirada esta generación venga otra con otros códigos y hoy lo tenemos a él (por Moyano) de 35 años replicando lo peor de la política que es esta cosa patotera, vos no podés decalificar a un periodista porque no piensa como vos".

"Yo no lo agredo de forma personal, yo estoy repudiando su actitud política y cómo actúa como instrumento de un Gobierno y del ataque sistemático del que somos objeto desde hace bastante tiempo, él es uno de estos eslabones, político, mediático y judicial", afirmó Moyano, a lo que la periodista contestó: "¿Existen causas judiciales? Sí. ¿Se investigan hechos de corrupción? Sí. ¿Están convocadas personas de tu familia y de otras tantas familias por hechos de corrupción?".

El obispo Ojea defendió la misa sindical: "No estamos acá tomando un partido o aprobando conductas"

"Es todo político y te lo puedo explicar", minimizó Moyano. En ese punto, Gutiérrez planteó: "Sí, es tan político que después se transforma un debate, una movilización por paritarias en un hecho judicial. En lugar de ir a la iglesia a meterse abajo de la sotana hay que ir a Comodoro Py, hermano, y si van a comer las ostias, antes confiésense". Lo dijo en referencia a la misa sindical que tuvo lugar en Luján.

Moyano sostuvo que la misa que se realizó en Lujan la semana pasada "fue un hecho político extraordinario mas allá de que no les guste a algunos periodistas o al Gobierno que se ve que le dolió mucho que no tuvo cobertura (..) No será un hecho político partidario pero lo fue y el que no lo quiere leer es porque no quiere y por eso se lo trató de desvirtuar". 

Gutiérrez concluyó: "No se va a resolver en la iglesia la situación política. La situación política se defiende en los espacios que te propone la democracia, en el parlamento, en la Justicia, la Iglesia".

En otro tramo del programa la periodista se enfrentó con la exdiputada Diana Conti quien afirmó que no creía que Julio De Vido fuera corrupto, aunque aclaró que "solo pongo las manos en el fuego por Cristina y la familia Kirhcner".

"Hablemos de responsabilidades políticas Diana. Si vos sos un super ministro, sos la cabeza de un proyecto político y todos los que están alrededor tuyo se han enriquecido y han sacado plata de allá para acá una responsabilidad política tenés aunque no te termine incriminando frente a los tribunales de Comodoro Py", expuso Gutiérrez.

La exlegisladora respondió. "Pero Mónica, la responsabilidad política de Mauricio Macri de que está rodeado de gente, el mismo su padre, que se han enriquecido a costa del Estado, de la patria financiera que fuga los dólares a fuera y que está matando gente con el hambre yo te podía decir que, si te hago la construcción indirecta de la autoría penal, entonces cada jubilado que se suicide o cada chico que muera de hambre Macri es homicida, entonces hablemos seriamente".

B.D.N./FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4815

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.