El dirigente peronista, Santiago Montoya, advirtió hoy que el ex ministro del Interior del kirchnerismo Florencio Randazzo está "negociando personalmente" la incorporación de Felipe Solá a su espacio, al tiempo que aclaró que al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli no se lo puede "mandar a la casa", sino que debe "decidirlo la gente".
Consultado sobre si Solá se sumará a las filas randazzistas para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del PJ, Montoya manifestó su anhelo: "Ojalá, Felipe es muy valioso, eso lo está negociando Florencio personalmente, y lo analizará cuando llegue el momento".
Al defender la intención del espacio de competir en las PASO se preguntó: "¿En el 2019 se quiere tener la propuesta del oficialismo y otra que implica volver para atrás?". Y agregó: "Podemos ofrecerle a la gente un peronismo que implica futuro, recuperar la vocación transformadora y respeto institucional. Lo que se ha hecho bien habrá que seguir conservándolo".
Acerca del ex gobernador bonaerense, precisó que no se lo puede "mandar a la casa" porque debe "decidirlo la gente", aunque apuntó que "en el peronismo hay algo que no se perdona, que es la derrota", según consignó la agencia DyN.
Respecto de la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea candidata en las elecciones, Montoya concluyó que "la gente no quiere volver para atrás" sino que "quiere ir hacia adelante".