Santiago Montoya, el ex jefe de la recaudación bonaerense, sigue haciendo declaraciones sobre la forma repentina en que terminó su actuación estelar en el universo kirchnerista. Ayer el hombre de los operativos antievasión más publicitados de los últimos años estuvo en "Desde el Llano", el programa de Morales Solá en TN, y en "Será Justicia", con Lorena Maciel en el canal Metro.
En esas exposiciones, Montoya insistió en que "todo lo que ocurrió fue muy raro", y dejó en claro que su desplazamiento puede haber sido consecuencia de una maniobra pensada especifícamente para desplazarlo. "Yo no me enrolé en el Ejército, si me hubiera enrolado me podrían haber dado la orden", dijo montoya en relación a su presunta "candidatura testimonial".
Convertido en una figura de interés para los peronistas disidentes y el PRO, Montoya admitió que está en conversaciones con el sector que en la provincia lideran De Narváez y Solá, enfatizando que "hace 72 horas me sacaron mi segundo hijo"*, en relación a ARBA.