"Parece que Aníbal Fernández ahora lo que quiere es sacarnos plata", afirmó el diputado nacional de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán. Es que este mediodía no hubo acuerdo en la audiencia de conciliación entre el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Morán por la demanda que les realizó el funcionario por las acusaciones de "proteger" al narcotráfico.
Este mediodia se realizó la primera audiencia extra judicial y previa a la acción civil planteada por el jefe de Gabinete. Aníbal Fernández no asistió al encuentro y en su lugar acudió un apoderado. Por su parte, en representación de la Coalición Cívica, se presentó el diputado Morán.
Luego del encuentro, al salir de esta audiencia, el legislador comunicó a la prensa que se hizo un acta en la que las partes no se pusieron de acuerdo, ya que la Coalición Cívica mantuvo sus acusaciones contra el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, planteando que "la prueba ya estaba en la Justicia en causas que aún se encuentran tramitando".
"Parece que Anibal Fernández ahora lo que quiere es sacarnos plata. Y lo que no sabe Aníbal Fernández es que somos muy pobres", aseguró Morán a raiz de que éste fue el paso previo que realizó el jefe de Gabinete para iniciar una acción civil por un reclamo indemnizatorio por el daño físico y psíquico que le pudo haber realizado Elisa Carrió".