POLITICA
Se va para Nez

Moyano confirmó su acto (el 15/10) en River

El camionero criticó a la oposición, a los medios y advirtió que "pondrá a prueba a diputados y senadores" con su proyecto de participación en las ganancias.

0520moyano468
| DyN

El secretario de la CGT, Hugo Moyano, respondió con dureza a las críticas que le hicieron algunos opositores, advirtió que por el proyecto de participación en las ganancias la CGT "pondrá a prueba a senadores y diputados" y anunció un acto en la cancha de River.

Anunció un acto para el próximo 15 de octubre en la estadio de River Plate y advirtió que los trabajadores allí "vamos a poner a prueba" a diputados y senadores para la aprobación de la ley de participación en las ganancias. Moyano habló al cerrar una serie de actividades por el 80 aniversario de la creación de la CGT.

Moyano no se olvidó de criticar una vez más a la prensa y emuló al líder de los derechos humanos el norteamericano Martín Luther King al expresar que "yo, Moyano, tengo un sueño que pronto un hombre del movimiento obrero ocupe la Casa Rosada". Frente a cientos de trabajadores que colmaron el Salón Felipe Vallese de la CGT, Moyano manifestó su "preocupación" porque "no hay personaje político que haya dejado de hablar de mí y no lo han hecho en las mejores formas" y destacó que "algunos hablan porque están muy bajo" en las encuestas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin nombrarlos, Elisa Carrió Y Felipe Solá fueron los blancos que eligió Moyano para criticar a la oposición, ya que esos dirigentes lo habían cuestionado en los últimos días. Al referirse a la titular de la Coalición Cívica, Moyano recordó que "una vez en mi afán de ayudar le dije que tenga cuidado con las pastillas para adelgazar, pero ahora debo agregar que tenga cuidado con la cama solar porque afecta el cerebro" y enfatizó: "Menos mal que ya no le da bola nadie".

Sobre Sola, señaló que "hay otro que no puedo determinar de dónde viene y quién es porque fue menemista, fue duhaldista y fue kirchnerista, Felipillo que se puso todas las camisetas y siempre con la oligarquía, eso sin ninguna duda". Aseguró, por otra parte, que la CGT "no sólo tiene que defender los gobiernos que llevan adelante un proyecto nacional y popular, sino que tenemos que ser los protagonistas para la profundización de ese modelo".

Fue entonces que cuando las criticas de Moyano alcanzó a la prensa cuando señaló que "no podemos decir que todo está mal porque hoy encendemos el televisor o abrimos un diario y te dan ganas de suicidarte, pero menos mal que la gente ya no le presta el interés como antes a esos medios de comunicación".

"Ha sido tan grande el ataque que hemos recibido de los medios",  remarcó Moyano quién aseguró que los camioneros "jamás cortamos una ruta, jamás bloquemos el ingreso o el egreso de otros trabajadores en determinados lugares".

 

Fuente: DYN