POLITICA
Tras el 21 F

Moyano encaró a Laje por el supuesto audio para "desprestigiar" a Camioneros

El sindicalista le reprochó que "lleva gente que dice cualquier disparate" para manchar su imagen. La respuesta de Laje.

Moyano_contra_Laje_0222
El dirigente también dijo que el canal "lleva gente para desprestigiarlo". El conductor respondió a las acusaciones. | Cedoc

El dirigente gremial Hugo Moyano fue entrevistado por el periodista de América Noticias y A24, Antonio Laje, luego de la polémica que desató un audio en el que un periodista de su programa alertaba sobre la orden de mostrar a los camioneros “como borrachos” durante la movilización contra el Gobierno realizada el miércoles.  

Tras ser interrogado sobre un posible acercamiento con sectores kirchneristas, el gremialista arremetió: "No inventen más cosas, no inventen que hubo reunión con La Cámpora. Fijensé lo que hizo el periodismo en general y este canal en particular para desprestigiar la marcha, para minimizarla y, sin embargo, fue multitudinaria".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esto, Laje reiteró lo que había expresado en sus redes sociales y le dijo al líder sindical: "no quiero dejar pasar algo que dijo. América no hizo nada para desprestigiar la marcha. Nos quieren desprestigiar, pero América siempre se ha encargado de escuchar a todas las voces".

En respuesta, Moyano le dio la razón al periodista y reconoció que el programa que él conduce no tiene comentarios contra Camioneros, sin embargo insistió en que el canal tiene programas donde "llevan a todos los personajes que no tienen simpatía por mí y los hacen hablar para decir cualquier disparate", concluyó.