POLITICA

Moyano dijo que si Boudou era su vice "lo raja a la mierda"

El jefe de la CGT Azopardo Hugo Moyano exigió que los funcionarios rindan cuentas ante "quienes les pagan el salario".

Hugo Moyano
Hugo Moyano | telam

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió este jueves que si tuviera un vicepresidente como Amado Boudou, investigado por presunta corrupción, lo rajaría "a la mier..." y afirmó que, más allá de la actuación de la Justicia, los funcionarios públicos deben rendir cuentas ante los ciudadanos que son quienes les "pagan el salario".

"A mí me juzgan los camioneros: si yo hago algo (reñido con la ética), que me saquen de una patada en el orto los camioneros, pero a ellos (por los funcionarios públicos) los tenemos que juzgar todos porque ellos manejan el dinero de todos los argentinos, esta es la diferencia", alertó el líder sindical.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En declaraciones a radio América, indignado por las alternativas del caso Ciccone en el que está involucrado Boudou -de quien en un momento fue aliado-, Moyano criticó al vicepresidente por las "maniobras que está haciendo, de que un día quiere declarar y otros días dice que no" y resaltó que si el titular del Senado fuese su segundo "lo rajo a la mierda".