El líder de la CGT, Hugo Moyano, aseguró esta noche que le "están haciendo un favor" aquellos que "hablan mal" del camionero porque, afirmó, "son los muertos vivos". El camionera se refirió al Grupo de los Gordos, que reclaman a viva voz que Moyano abandone el poder de la central obrera.
"La CGT no es un edificio de Azopardo, son los trabajadores que están en la calle y yo jamás me voy a ir del lado de los trabajadores", señaló Moyano y alertó que "no vamos a permitir que vuelvan los flexibilizadores, no volvamos a la década del '90".
Durante la inauguración de una nueva sede de estibadores portuarios en Retiro, el sindicalista aseveró: "Los que están hablando mal de mí, me están haciendo un favor porque son los muertos vivos", según informó DyN.
"Yo no quiero que me acusan de pagarles a algunos para que hablen mal de mí. Porque en realidad me están beneficiando. Parecen salidos de la catacumbas, parecen muertos vivos", insistió el camionero.
Por la mañana, Omar Lescano, titular de Luz y Fuerza, había reclamado nuevamente la salida anticipada de Moyano de la conducción de la CGT. "El (por el líder de la CGT) tiene que reconocer que falta casi un año para que finalice su mandato y hay que solucionar los temas pendientes de los trabajadores. ¿Y la gestión (mientras tanto) quién la va a hacer? Nadie",dijo.