POLITICA

Murió el exministro de Defensa y exjefe de Redacción de Clarín, Oscar Camilión

El exfuncionario falleció a los 86 años. Había sido condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia durante el menemismo.

El exfuncionario murió tras permanecer internado hace varios días en una centro de salud, donde había sido intervenido quirúrgicamente.
| Cedoc.

Oscar Camilión, exministro de Defensa del presidente Carlos Menem, y excanciller de la dictadura de Roberto Viola, falleció hoy a los 86 años en una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

Allegados a Camilión informaron que el exfuncionario murió tras permanecer internado hace varios días en una centro de salud, donde había sido intervenido quirúrgicamente.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su paso por el Ministerio de Defensa fue condenado por la venta ilegal de armas a Ecuador y Croacia durante el menemismo. Camilión también fue durante la presidencia de Arturo Frondizi, jefe de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, ministro consejero de la Embajada Argentina en Brasil y vice-canciller del Palacio San Martín.

El día en que Cristina le pidió la renuncia a un ministro investigado

Además, entre 1965 y 1972 se desempeñó como jefe de redacción del diario Clarín.