Sandra Macri, hermana del jefe de Gobierno porteño, e hija de Franco Macri, falleció esta madrugada como consecuencia de una larga enfermedad.
Sandra era la segunda de mayor edad de los cinco hijos del empresario. La lista la encabeza Mauricio con 54 años, seguía Sandra de 53, Gianfranco de 50, Mariano de 46 y Florencia 29 años. Estaba casada con Néstor Daniel Leonardo, con quien tenían dos hijos: Rodrigo de 22 y Franco de 18 años.
Según consigna Clarín, sus restos son velados en la casa velatoria O'Higgins del barrio porteño de Belgrano y serán inhumados por la mañana, cerca de las 9, en el cementerio privado Jardín de Paz, de Pilar.
Si bien siempre tuvo bajo perfil, su nombre salió a la luz cuando apareció en el marco de la causa de las escuchas ilegales en la Ciudad de Buenos Aires.
Esto ocurrió cuando en el escándalo por las escuchas se sumó la declaración de Néstor Daniel Leonardo, esposo de Sandra, que adjudicó a "los Macri" la pinchadura de uno de sus teléfonos el año pasado. Leonardo aseguró ante el juez a cargo de la causa, Norberto Oyarbide, que dicha decisión respondía a la familia, que se opuso desde un principio a su casamiento con la hija de Franco Macri.