Nacha Guevara, la flamante candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, prefiere evitar las comparaciones con Evita: “No voy a contestar nada que no sea constructivo”, le dijo a Perfil.com anoche, en la entrega de los premios Perfil.
Respecto de su iniciación a la política, la actriz y cantante aseguró estar muy “contenta” y “comprometida”, pero evitó dar declaraciones acerca de sus propuestas como futura diputada: “Hay un momento y un lugar para todo en la vida”, se despachó sin responder. Pero no se ahorró elogios hacia el gobierno kirchnerista: “Creo que no hay una alternativa mejor, sinceramente.Yo miro para los costados y no veo algo mejor que esto. Este gobierno, con sus virtudes y sus defectos, nos ha sacado de un pozo que nunca creíamos que íbamos a salir”.
En diálogo con Perfil.com, la multifacética Guevara hizo bromas con su boina, admitió que vio Gran Cuñado “una sola vez” y que le pareció "divertido". Después concluyó: “Tan mal no nos va, chicos”.