El periodista Roberto Navarro dialogó con Víctor Hugo Morales en su programa radial y allí se quejó del trato que recibe de parte de Perfil, La Nación y Clarín y cargó contra el periodista Jorge Lanata.
“Ensucian y duele, porque yo jamás me manifesté de esa manera, podemos debatir en mi programa. Yo sé muchas cosas de Lanata y no las voy a decir porque son cosas personales, ha fracasado en muchos proyectos mediáticos y ha dejado a gente en la calle, y yo jamás he dejado gente en la calle”, señaló.
“Habrás visto lo que arma para desprestigiar a colegas, tengo que decir que me enoja y me duele, no me es indiferente”; continuó el conductor.
Navarro sostuvo: “La semana pasada hubo tres notas agrediéndome, del diario Clarín, dos de La Nación y una de Perfil, y el domingo a la noche (Jorge) Lanata dijo barbaridades de mi, están tratando claramente de destruir mi imagen, mi prestigio, y lo hacen diciéndole a la gente que mi discurso es acomodaticio con el poder”.
“Comencé con una Pyme en 2001 a hacer programas periodísticos. Este año armé una sociedad anónima y le puse La Ñata, en honor a mi mamá que se murió en mayo, y ahí salió Pablo Sirvén quien sacó una nota en La Nación, a decir que yo le puse La Ñata para quedar bien con (Daniel) Scioli”, aseguró el periodista.
“Yo debato ideas constantemente, pero sin agresiones, sin mentiras, están tratando de destruir la imagen de quienes piensan distinto”.