POLITICA
La carrera a 2011

Nueva cita del Peronismo opositor

Los Rodríguez Saa, Das Neves, Solá, Reutemann, Romero y Puerta se reunieron en Capital. Faltaron, con aviso, Duhalde y De Narváez.

0910peronismofederaldyn
| DYN

Los máximos referentes del opositor Peronismo Federal, entre ellos, tres de los cuatro candidatos a presidente, se volvieron a reunir anoche en esta capital para avanzar en el armado de la estrategia de cara a las elecciones de 2011. Según confirmaron fuentes del encuentro a DyN, se trató de una cena realizada en un departamento particular del senador Adolfo Rodríguez Saa.

En la ocasión, asistieron tres de los cuatro candidatos presidenciales del sector: Felipe Solá, Alberto Rodríguez Saa y Mario Das Neves, y los integrantes de la mesa coordinadora federal, entre ellos, los senadores Carlos Reutemann, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saa y el diputado Ramón Puerta.

Faltó con aviso, el precandidato a presidente Eduardo Duhalde, quien según explicaron sus voceros a DyN "se encuentra de gira por Madrid", España, donde tiene prevista una agenda de "disertaciones académicas y la presentación de su nuevo libro sobre el bloque Unasur". Por su parte, Francisco De Narváez no asistió porque según explicaron sus colaboradores "era una reunión de presidenciables", el mismo argumento utilizado por el denarvaísmo para explicar su inasistencia a varias de las reuniones que vienen llevando a cabo en los últimos meses los máximos referentes del PF.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indicaron fuentes cercanas a Romero, uno de los coordinadores del encuentro, junto al anfitrión, Adolfo Rodríguez Saa, entre los temas en agenda figuró el armado electoral y la apertura de locales en todos los distritos del interior del país, entre otros puntos.
El tema de la estrategia electoral de cara a las elecciones abiertas de agosto de 2011 estuvo presente, dado que persisten las diferencias entre varios de los candidatos presidenciales, sobre la participación del sector en las internas por adentro o por afuera del PJ oficial que conduce Néstor Kirchner.

 

Fuente: DYN