La ministra de Salud, Graciela Ocaña, ex aliada política de Elisa Carrió, calificó de "mezquina" a la líder de la Coalición Cívica y le reclamó que "no siga agraviando" a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, puso en duda "la entidad ética" de Carrió para criticar a la jefa de Estado, "cuando la verdad es que se ha pasado de vacaciones entre Punta del Este y Mar del Plata en los últimos cuatro meses".
Ocaña, quien compartió con Carrió las filas del ARI, opinó que la ex candidata presidencial "no puede hacer una oposición irresponsable como la que está haciendo".
"En primer lugar, le pediría a Carrió que no siga agraviando a la Presidenta. Puedo tener diferencias políticas con ella, pero de lo personal digo que lo de la mezquindad nunca es buena consejera", indicó Ocaña en diálogo con radio 10.
A principios de semana, Carrió criticó duramente al gobierno de Fernández de Kirchner, por su participación en el tema de los rehenes en Colombia, la venta de un sector de YPF, y el escándalo originado por la valija de Guido Antonini Wilson.
"La verdad es que el pueblo argentino la votó a Cristina, son las reglas de la democracia. Ella (por Carrió) no ha llegado, pero eso no la habilita para decir cosas terribles sin sentido y agraviantes", apuntó la ministra de Salud.
Ocaña le recomendó a Carrió que "tendía que reflexionar" y "darse cuenta que por este camino no es conveniente, insultando a la Presidenta".
" He compartido mucho tiempo y afecto con Carrió, pero es mezquina en algunos aspectos. Ella es una mujer muy creyente, sabe que uno tiene que tener la grandeza para reconocer en el otro sus virtudes", destacó.
Fuente: DyN