La ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, concedió una entrevista descontracturada al ciclo "Nombre de Pila", que conduce Micky Balbiani, en radio Mitre. Y en tren de confesiones, cuando el periodista le preguntó cuál de los hombres con bigote era el más sexy del gabinete nacional, Ocaña no dudó: "Mi amistad vale todo, el de Alberto".
Durante la nota, que se podrá escuchar completa esta medianoche, la ex funcionaria aseguró que "tendría que pensar, muchísimo" antes de volver a ocupar un puesto en el Ejecutivo. "En este momento, que estoy tratando de reencontrarme conmigo misma, todo lo que dejé de lado durante tantos años, uno deteriora la relación con su familia, sus afectos, sus amigos. Quiero reencontrarme y recuperar esas pequeñas cosas que para mí son las cosas importantes de la vida", explicó.
Al ser consultada sobre el rol que juega el vicepresidente Julio Cobos, la ministra que presentó su renuncia tras las elecciones del 28 de junio, aclaró de antemano que "los casos donde la institucionalidad fue vulnerada no ha sido buenos para la Argentina".
Sobre el carácter del matrimonio presidencial, reconoció que si bien con ninguno de los dos llegó a tener un trato personal "como tengo o tuve con otros dirigentes, Cristina es más tímida y distante que Néstor"