POLITICA

Ocaña se reunió con Alfonsín y se aleja de Pino Solanas

La ex ministra de Salud estuvo con el candidato radical, luego de las especulaciones que surgieron para acompañar a Solanas como vicejefa de Gobierno.

0518alfonsinocaxagdyn
| DyN

El candidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, recibió hoy a la ex ministra de Salud Graciela Ocaña, quien comprometió su aporte para la construcción del programa de gobierno que llevará ese partido para los próximos comicios.

Según informó la agencia DyN, Alfonsín recibió a Ocaña en sus oficinas de la avenida Santa Fe, en momentos en que la ex funcionaria es mencionada como posible alternativa para ser compañera de fórmula en el caso de que el socialista Hermes Binner desista de ocupar ese lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No obstante, voceros del alfonsinismo aclararon que no hubo ningún ofrecimiento para la ex ministra, que también había sido tentada por el candidato a jefe de Gobierno porteño de Proyecto Sur Fernando 'Pino' Solanas para acompañarlo en el binomio, aunque ella lo rechazó.

Ocaña expresó su preocupación sobre la situación del manejo de los fondos correspondientes a las obras sociales y la necesidad de generar políticas públicas que transparenten su uso.
 

Fuente: DyN