POLITICA

Olla popular en Avenida de Mayo

Integrantes del Polo Obrero reclaman puestos de trabajo para vecinos de la zona sur. Dicen que "el único trabajo en las villas es el narco".

Militantes del PO instalaron una olla popular en las inmediaciones de la Jefatura de Gobierno en reclamo por puestos de trabajo para vecinos de barrios precarizados.
| DyN

Militantes del Polo Obrero instalaron una olla popular en las inmediaciones de la Jefatura de Gobierno en reclamo por puestos de trabajo para vecinos de barrios precarizados.

Del reclamo participan unas 200 personas de los  barrios Charrúa, 1-11-14, Rivadavia I y II, Villa 20, Soldati y Villa 31, entre otros. Los manifestantes se convocaron ayer, alrededor de las 17, sobre Avenida de Mayo al 500 en las inmediaciones de Plaza de Mayo para exigir una respuesta de parte del gobierno de Mauricio Macri.

El dirigente del PO, Eduardo Bellibon, confirmó que la medida de fuerza se mantendrá hasta que obtengan una respuesta de parte del jefe de Gobierno porteño. En este sentido, el referente del partido lamentó que "el único trabajo que se ofrece en la villa de capital es el narcotráfico".