POLITICA
quieren llenar salas

Ordenan a intendentes comprar entradas para el film de Néstor

Desde el Gobierno buscan asegurarse la convocatoria.

Estreno. Ya registró más de 32 mil espectadores. En la Rosada quieren sostener el éxito.
| Cedoc

En los primeros días de proyección, el film de Néstor Kirchner logró convertirse en la segunda película más vista, récord que la Casa Rosada pretende mantener. Para garantizar la importante convocatoria, desde distintos despachos de la Casa Rosada iniciaron los llamados demandando la compra anticipada de entradas.

Varios intendentes del conurbano bonaerense recibieron la orden el miércoles, un día antes del estreno de la película del ex presidente. "Tuve que comprar las entradas porque en tres horas recibí cuatro llamados diferentes", reconoció a PERFIL un jefe comunal que ya adquirió 2 mil tickets.

Otro alcalde coincidió: "Nos llamaron diciendo que ‘la orden viene de arriba’ y nos pidieron colaboración, dejándonos el teléfono de la persona a quien debíamos contactar para comprar las entradas".

"Por lo menos nos hicieron precio, nos dejaron los tickets más baratos", ironizó un jefe comunal que adquirió 5 mil entradas para diferentes salas, incluso algunas fuera de su distrito.

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite