POLITICA
Galardones para periodistas

Otorgarán los Premios Perfil a la libertad de expresión

Mañana, la Editorial Perfil dará a conocer los nombres de una figura internacional y otra nacional que serán premiadas por sus tareas en ese rubro.

0429premiosperfil468
| Cedoc

Por primera vez en cuatro años -desde que se entregan los Premios Perfil- esta vez se premiará a figuras nacionales e internacionales que se destacan por su trabajo en pos de la libertad de expresión. Para ello, se crearon dos nuevas categorías: los premios Perfil Nacional a la Libertad de Expresión y Perfil Internacional a la Libertad de Expresión. Ambos galardones serán entregados por reconocidas figuras del ámbito político y cultural argentino.

Mañana se conocerán los nombres de los dos ganadores, de los cuales dará cuenta Perfil.com, que incluirá una reseña de sus actividades profesionales y cómo influyeron en la lucha por la libertad de expresión.

La entrega de los Premios Perfil a la excelencia periodística, que distingue la producción más destacada del último año de la editorial, además de los premios a la libertad de expresión, se realizará el próximo martes 6 de mayo en el Hotel Sheraton de Retiro.