POLITICA
Asamblea Legislativa

Video | Otro blooper de Michetti: le dijo "ayudame boludo" a Monzó

La vicepresidenta no lograba poner orden en el recinto y acudió al presidente de la Cámara de Diputados sin notar que sus palabras se reproducían en la transmisión oficial.

20180301 michetti exabrupto asamblea legislativa
La vicepresidenta Gabriela Michetti en el Senado. | Captura

Un exabrupto lo puede tener cualquiera, pero cuando es transmitido por cadena nacional las cosas toman otro color. Eso es lo que le sucedió a la vicepresidenta Gabriela Michetti esta mañana en la apertura de las sesiones legislativas cuando intentaba, sin éxito, que los legisladores tomaran asiento.

Cuando ya habían pasado 20 minutos del horario previsto para el inicio de la apertura de sesiones y al ver que no lograba poner orden en el recinto, la presidenta del Senado acudió a Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados, en busca de ayuda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Me encanta la bola que me dan", le comentó Michetti a Monzó, sin darse cuenta de que sus palabras se reproducían en la transmisión oficial.

"Emilio, ¿lo querés decir vos? Hablá vos, ayudame boludo, nadie me da pelota", remató frustrada la vicepresidenta. El blooper despertó sonrisas y no tardó en viralizarse en redes sociales.