POLITICA

Otro enigmático tuit de Tinelli

El conductor televisivo escribió en Twitter "Muchachos difíciles". Pese a las diferencias, estaría hoy en la presentación de Fútbol para todos.

Marcelo Tinelli al llegar a Casa Rosada para reunirse con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
| Cedoc

Este mediodía se presentarán oficialmente las nuevas transmisiones de Fútbol para todos en medio de marcadas diferencias entre el Gobierno y Marcelo Tinelli.

Ayer por la tarde, desde su cuenta de Twitter, el conductor televisivo escribió: "Muchachos difíciles" y Jorge Rial anunció desde cuenta que "se pudrió todo entre @cuervotinelli y el gobierno X Fútbol para Todos. El conductor no iría mañana a la presentación junto a @jmcapitanich.

El tuit de Tinelli y los de Rial pondrían en duda su presentación en el relanzamiento de FPT, aunque nada podrá confirmarse hasta último momento.

En la nueva etapa se sumarán a las transmisiones Mariano Closs, Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, reemplazantes de la vieja camada como Marcelo Araujo y Julio Ricardo y Alejandro Apo.

Como informara ayer 442, otro de los anuncios que se esperan es el del cambio estético de las transmisiones y el “estilo europeo” que pretende inyectar Tinelli para dar un salto de calidad y mejorar el equipamiento técnico.