POLITICA

Otro negocio para Cristóbal López: la concesión de peajes de rutas 2 y 11

El gobierno de Scioli autorizó el ingreso de una sociedad vinculada al empresario K en la concesión de las vías de la Costa Atlántica.

El empresario K multimillonario, Cristóbal López.
| Cedoc

Al empresario kirchnerista Cristóbal López se le siguen abriendo nuevos caminos de negocios millonarios. Gracias a una resolución del gobierno de Scioli, una sociedad que controla ingresó a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que tiene la concesión del cobro de peajes de la rutas 2 -autovía a la Costa Atlántica-, la 11 y de las autopistas del corredor atlántico. 

La incorporación a esta concesión vial del empresario santacruceño quedó formalizada con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la resolución 101 del ministerio de Infraestructura que autorizó a la UTE Autovía del Mar SA a incrementar el capital con la incorporación de un nuevo socio: la firma CPC SA, esto es, la empresa constructura vinculada a Cristóbal López., según informó el diario platense Hoy.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La UTE Autovía del Mar está integrada por las empresas Benito Roggio e Hijos, Helport (del empresario Eurnekian) y Esuco SA (de Carlos Wagner, también empresario santacruceño de la construcción), a quienes se sumó ahora, con el 20% de las acciones, CPC SA, precisó el matutino de La Plata.