Al empresario kirchnerista Cristóbal López se le siguen abriendo nuevos caminos de negocios millonarios. Gracias a una resolución del gobierno de Scioli, una sociedad que controla ingresó a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que tiene la concesión del cobro de peajes de la rutas 2 -autovía a la Costa Atlántica-, la 11 y de las autopistas del corredor atlántico.
La incorporación a esta concesión vial del empresario santacruceño quedó formalizada con la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la resolución 101 del ministerio de Infraestructura que autorizó a la UTE Autovía del Mar SA a incrementar el capital con la incorporación de un nuevo socio: la firma CPC SA, esto es, la empresa constructura vinculada a Cristóbal López., según informó el diario platense Hoy.
La UTE Autovía del Mar está integrada por las empresas Benito Roggio e Hijos, Helport (del empresario Eurnekian) y Esuco SA (de Carlos Wagner, también empresario santacruceño de la construcción), a quienes se sumó ahora, con el 20% de las acciones, CPC SA, precisó el matutino de La Plata.